'IE=EmulateIE7' http-equiv='X-UA-Compatible'/> Pompiliet era un ángel: Ángel Babette- Babette angel

domingo, 1 de julio de 2012

Ángel Babette- Babette angel




Un cuento para ángel Babette que ya está en su nuevo hogar. Ahora vive en Gijón, en una preciosa boutique: Babette moda infantil con sus nuevos amigos Sandra y Ángel. Cuidadlo mucho que os traerá suerte.
Un consejo: Mimarlo mucho, está muy mal acostumbrado.

Erase una vez….
Así empiezan los cuentos que se precian de ser contados. Así que….Erase una vez un querubín que andaba revoloteando entre nube y nube, siendo la envidia de de sus compañeros de alas.


¡Que irresponsable! – se comentaban unos a otros reposados en sus asientos de algodón. Lo observaban saltar, cual circense en su trapecio. Una vuelta sencilla con doble giro, un triple salto mortal, un “aquí me caigo, aquí me quedo"
 mientras, soñaba con bajar a la tierra para aletear en derredor de las cabecitas de los enamorados.


Un día que se daba un baño de espuma blanca con forma de ovejita fue alcanzado. Un cosquilleo recorrió todo su ser, sintiendo tal debilidad que perdió el equilibrio y fue cayendo al vacío.

Y, Cayó en medio de una pareja de adolescentes que se miraban más allá del “ver”, más allá de sus arrugas coleccionadas con los años, más lejos que la distancia que les había separado.


 El querubín les tomó de la mano y se sentó junto a ellos, y compartió los rayos de sol que les alimentaba. Bebió del elixir del brillo de sus ojos y, se alimentó de los pálpitos de su corazón.


De este modo compartió sus mejores momentos como ángel de la guarda,  con una joven pareja de adolescentes de sonrisa fácil, pura y de complicidad.


Los tres entablaron una larga conversación de silencios y, acordaron intercambiar sus   mejores presentes: Nuestra pareja le otorgó la paciencia, el espacio-tiempo y la esperanza.


Con tales obsequios nuestro joven se sintió abrumado y quiso corresponder con lo mejor de sí mismo. Nada poseía de más valor: Sus alas. Se despojo de ellas y les dio una a cada uno.


Desde entones hay un niño desnudo de ropajes, y vestido de sonrisas sentado en un banquito tomando el sol, con su mirada en dirección al cielo, viendo  como las nubes toman forma de corazón.



Derechos de autor: Pilar Tomás Valero


















9 comentarios:

  1. Yo, he de decir que si así parece bonito, en vivo y en directo es PRECIOSO!!! Enhorabuena Pilar, a Babette les va, que ni pintado, seguro que les habrá encantado!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pilar me ha encantado lo que he visto.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria, Sandra de Babette, aún está llorando desde que lo recibió en la tienda jeje. Es una dulce sensiblona. Ah, cuidame mucho los ángeles que tienes en la tienda. ¿Has visto como te han traído la suerte que necesitabas? Te deseo lo mejor¡¡¡
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que calladito lo tenias? es precioso yo podria tener un angel de la suerte? sabiendo que son mis preferidos comotu sabes. bien me quede sin palabrasun bs pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola, gracias por tus cumplidos. Aún no tengo el blog terminado, ni están todos los que son, y muchos de los ángeles que ves, ya se han vendido, por lo que ya me dirás cual te gusta por si está libre y necesita nuevo hogar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Desde "Babette" y tras una temporada casi "en la sombra" no tenemos palabras para describir nuestra emoción al recibir nuestro "ángel". De tal manera que a mi que soy un apasionado amateur de la fotografía aplicada a mi negocio le estaba reservando un "post" pero a pesar de que en "Babette" hay artículos muy primorosos no hay manera de que ninguno me encaje para estar la altura del "ángel-Babette", y así sigo....

    Aún así mil gracias a Pilar enhorabuena maestra por este "ángel" que ahora ocupa un lugar preferente en nuestro mejor "corner" y "a Dios pongo por testigo" como "Scarlett" que "en breve saldrá en nuestro website como le corresponde, como una pequeña-gran obra de arte.

    Un abrazo muy fuerte, Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en adquirir un angel,me podrias pasar`precio del angel babette,te dejo mi corre rominagarciafernandez@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Romina, estaré encantada en pasarte los precios de cualquier ángel que te guste. Dos apuntes. Algunos de los que aquí ves, ya están adquiridos y otros aún están por mostrar, intentaré colgarlos lo antes posible. Por otro lado. No hay dos ángeles iguales (solo uno) eso es lo que les confiere su valor. Ya me pongo en contacto contigo y hablamos. Gracias por visitar mi mundo alado. Un abrazo.

    ResponderEliminar